Aletheia inició nueva temporada de Talleres de Verano

Iniciamos el segundo mes del nuevo año, con nuevos planes y nuevas ideas para aprovechar el tiempo libre. A los chicos les queda prácticamente un mes de vacaciones, un mes libre de tareas escolares y los padres se preguntan qué pueden hacer para que sus hijos no pierdan el tiempo en la computadoras o en los videojuegos y sigan aprovechándolo en cosas productivas que les permita vivir nuevas experiencias y aprender de ellas algo nuevo.

En Aletheia desarrollamos todos los veranos Talleres para nuestros alumnos y este verano no debía ser la excepción. Por ese motivo y con la finalidad de presentarles a los Padres de Familia y alumnos de la Comunidad de Aletheia alternativas para aprovechar sus horas libres, este verano 2012 decidimos ofrecer diversos Talleres para todos nuestros alumnos.

Los Talleres que desarrollamos iniciaron su primera temporada en el Mes de Enero y ahora en Febrero estamos iniciando la segunda temporada.  Estos Talleres son:

  • Taller de Oratoria
  • Taller de Habilidades Sociales
  • Taller de Lectura Comprensiva
  • Taller de Resolución de Problemas

Más adelante estaremos publicando mayor información sobre cada uno de nuestros Talleres. En qué consiste cada taller, cuál es el objetivo, qué actividades realizarán, etc.

Esperamos que puedan incentivar en sus hijos el deseo por participar de estos interesantes e importantes Talleres.

Los esperamos!!!

***

Acerca de Aletheia…

Aletheia, Instituto Psicopedagógico y creador del Programa de Activación del Rendimiento Académico y Emocional, atiende a alumnos en edad escolar y universitaria con problemas de aprendizaje, problemas académicos y emocionales, basados en el trabajo conjunto entre el alumno, su familia y su escuela.

Nuestra especialización en Psicopedagogía, Neuropedagogía y activación, nos permite brindar a los alumnos y sus familias, un proceso personalizado y alimentado de herramientas internacionalmente comprobadas y exclusivas de nuestro centro que les brindará la solución  a las dificultades académicas y emocionales que presenten y/o prevenirlas.

Con la Activación del Rendimiento Estudiantil, el objetivo más importante, es  lograr la creación de la propia identidad de los alumnos, fortificada por la seguridad de que lo que estudian, lo aprenden, lo demuestran, lo disfrutan, lo comparten.

Gracias a nuestro Programa de Activación Académica y Emocional, el alumno:

  1. Se sentirá motivado a realizar sus tareas escolares.
  2. Aprenderá a pensar y razonar. Comprendiendo mejor lo que le enseñan.
  3. Adoptará una mejor actitud hacia los estudios.
  4. Aprenderá a no frustrarse y vencerá los obstáculos con mejor ánimo.
  5. Fortalecerá sus emociones y desarrollará más su inteligencia emocional.
  6. Aprenderá a estudiar solo. Sin padres y sin tutores.
  7. Logrará una mejor comunicación y relación con sus padres y hermanos.

Aletheia es, a la vez, representante del Método Solisten de Tomatis en el Perú. Método especialmente dedicado a la atención de niños o adolescentes con Autismo, Síndrome de Asperger y TDAH.

Lo invitamos a separar una CONSULTA GRATUITA con nuestro Especialista en Psicopedagogía y Neuropedagogo, Jaime Kusnier, llamando al (01) 271-3612.

Lo esperamos!

Previous Post
Next Post

Leave a Reply