Consulta Gratuita con el Especialista

A todos los papás y mamás preocupados por el éxito y bienestar de sus hijos, deseamos ofrecerles la oportunidad de acceder a una consulta con el especialista. En esta evaluación, que a demás es gratuita, se desarrollará un cuestionario psicopedagógico que permitira llevar a cabo un pre-diagnóstico sobre el nivel académico y emocional en el que realmente se encuentra el alumno.

Ya sea que su hijo esté en edad escolar o ya cursando estudios universitarios, estamos seguros, le será de mucha ayuda conocer y tener a la mano la información brindada por un especialista.

Para acceder a esta consulta gratuita

solo deben comunicarse a nuestra central al (511) 2713612, brindarnos sus datos de registro y reservar un turno de atención.

Los esperamos!

Atte.
Aletheia Internacional

Previous Post
Next Post

18 Comments

  • Como pudria solucionar problemas de aprendizaje con las matematicas trato de solucionar ejercicios al igual que lo hace mi profesor y compañeros …pero no logro comprender de donde salen los resultados y en los examenes me olvido de los pasos seguidos para realizar el ejercicio y me pongo cada vez mas nerviosa … este problema lo e tenido desde el colegio y ahora que estoy en la universidad me genera muchos retrasos en mi carrera … gracias !

    • Señorita Alexia:

      Este inconveniente que usted presenta es muy común en jóvenes universitarios sobre todo en la primera etapa de la carrera.
      La exigencia Universitaria es muy importante y es ahí donde se necesita recurrir a los conocimientos del colegio secundario incluso los del primario.
      Muchos jóvenes como usted presentan este problema que se denomina: “Dispedagogía” que es precisamente el vació del aprendizaje de años anteriores donde el conocimiento no ha sido consolidado. Esto sucede en dos materias básicas: Lectoescritura y Matemáticas.
      Es imposible recibir nuevos conocimientos si los anteriores no están perfectamente unidos, digo unidos porque el conocimiento está formado por eslabones como si fuera una cadena.
      Cuando esta cadena esta ” rota” es ahí donde se produce el problema que usted indica.
      Es por eso que hay que hacer una Rehabilitación Educativa en base a una Activación Psicopedagógica.
      No dude usted en consultarme en forma gratuita para poder encontrar soluciones concretas a este problema, llamando al 271 3612.
      Cordialmente

      Jaime Kusnier
      Especialista en Educación
      Av. Tomás Marsano 2550, Miraflores
      http://www.aletheia.com.pe

  • Hola, tengo un hijo de 11 años, el cual se siente aburrido de estudiar y hacer las tareas, su rendimiento ha bajado mucho lo cual sorprende a los profesores q ya lo conocen, miente con frecuencia, sólo se esfuerza cuando se siente motivado por el profesor o hay presión de mi parte, lo cual genera discusiones y peleas entre los dos.

    • Estimada Sra. Liliana:

      Todo efecto tiene una causa.
      Con seguridad su hijo presenta una conducta que hay que estudiar y evaluar para saber cuáles son las causas de este comportamiento.
      Se debe de tratar de un chico con buenas capacidades porque cuando lo motivan o exigen responde normalmente.
      Es su inteligencia emocional la que debe de estar afectada y hay que saber, repito, cuál es la causa.
      Le sugiero hacer un Estudio de Psicopedagogía para conocer cuál es la verdad, que nada quede oculto y que conozcamos a fondo la situación real.
      Antes de eso la invito a pedir una entrevista gratuita ya que para aconsejarla con más precisión tengo que conocer más detalles de la familia.
      Quedo a la espera.

      Jaime Kusnier
      Especialista en Educación
      Director de Aletheia Internacional
      Central 271 3612
      http://www.aletheia.com.pe

  • Hola tengo una niña de seis años y tiene dificultad en aprender matemáticas , en casa practicamos y lo hace bien pero en la escuela se confunde..quisiera saber que hacer para que mi niña recuerde lo aprendido en casa o que se concentre en la escuela….Le cuesta mucho aprender se distrae con facilidad. Gracias

    • Estimada Sra. Mary:
      Lo que me consulta es un caso tipo de “Dispedagogía”.
      Dispedagogía es el vacío del aprendizaje producido por conocimientos no consolidados que se pueden producir por mala praxis educativa, por problemas emocionales o por déficit de atención.
      Hay que hacer un estudio de psicopedagogía para determinar las causas y encontrar las soluciones concretas.
      No se preocupe, hay solución

      Jaime Kusnier
      Especialista en Educación
      Director de Aletheia Internacional
      Central: 271 3612
      http://www.aletheia.com.pe

  • Muchas gracias por la respuesta, se que el problema de mi hijo no va por el aspecto intelectual, es por eso mi preocupación y como usted dice el problema va por el lado emocional, el no encontrarle sentido a lo que hace. Voy a solicitar la cita, ya que de verdad no se cómo ayudarlo.

  • Estimado Doctor:

    Tengo una niña que acaba de cumplir 5 años, el tema con ella es que es muy muy conversadora y se distrae demasiado, según su profesora en clases tiene ella que buscar la forma de volver a captar su atención. Yo recuerdo que años anteriores era algo conversadora pero no existìa este inconveniente de hablar demasiado y de distraerse y esto ha conllevado a que su rendimiento este bajando.

    Agradeciendo de antemano su gentil atención, esperando su respuesta y me pueda ayudar, o de ser necesario empezar una terapia con ella.

    • Estimada Señora Gladys:

      Muchas gracias por su consulta.

      Lo que usted me comenta me hace pensar que es una niña que no respeta la autoridad de su maestra o que su educadora no se hace respetar.

      El límite bien puesto es “amor firme”

      Sin la firmeza de los papás y sus maestros en la edad formativa los niños no desarrollarán un control interior.

      Poner límites amorosos es un arte es por eso que hay que decirles: “te quiero, te amo muchísimo y es por eso que tengo que educarte para que no te comportes de ese modo”.

      A su hijita hay que enseñarle lo que debe de hacer y no lo que “no” debe de hacer.

      Quedo a su disposición y si necesita tener una entrevista personal no dude en consultarme solicitando una cita gratuita al 271 3612.

      En esa cita es importante concurrir con su esposo.

      A la espera de su consulta la saludo muy atentamente.

      Jaime Kusnier
      Especialista en Educación
      Director de Aletheia internacional
      http://www.aletheia.com.pe
      Tlf.: 2713612

    • Estimada Señora Flores:
      Hay que seguir observando y consultar con el pediatra del niño pues a la edad que tiene su hijo es lo más recomendable. A una edad tan temprana como esta no es probable que se deba a problemas pedagógicos.
      Esta consulta le recomiendo la haga de inmediato para que el pediatra pueda decidir que caminos de control habría que seguir.
      Ante cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nosotros.
      Cordialmente
      Jaime Kusnier
      Especialista en Educación

  • Buenas noches mi hijo tiene 16 años lo cambie de colegio de particular al estatal y ya no haquerido estudiar esta en 5to año pero lo he pasado al turno noche es alli donde esta ahora , pero los amigos que tiene siempre estan hasta tarde en lacalle, estoy tratando de que estudie algo en la mañana , pero como estoy separada de su papa hace 8 años el le ha dado la potestad de trabajar los sabados y que descanse en el dia, practicamamente me ha desautorizado trato de organizar actividades con el pero se resiste, yo trabajo y practicamante me deja todas las actividades de lacasa para mi, por mas que trato de negociar si come deja los platos sin lavar o deja su ropa sucia . esa es mi preocupacion

    • Estimada Sra. Pilar, le animamos a asistir a una consulta gratuita con el especialista a fin de esclarecer sus dudas y encontrar una solución a los problemas académicos que presenta su hijo. Por favor, si se encuentra en Lima – Perú, llame al 2713612 y gustosos le atenderemos.

Leave a Reply